Somos la primer plataforma de fotografía profesional en México

Buscamos crear el mejor contenido visual con fotógrafos profesionales.

Somos la plataforma con la red de fotógrafos más grande en México, contamos con + 900 profesionales.


Conectamos fotógrafos y videógrafos con clientes en toda la República Mexicana, ofreciendo soluciones que enamorarán a los futuros clientes.


Nos encargaremos de todo, desde la conceptualización hasta la postproducción de imágenes.


Creemos en el contenido visual de calidad, en el impacto que genera en todas las industrias y en el talento de todos los profesionales que trabajan con nosotros.

Fotografia de inmuebles
Fotografia de inmuebles
Fotografia de inmuebles

Creamos contenido visual de calidad para ayudarte a aumentar tus ventas y conectar con tus clientes.

+3,000
Clientes
+30,000
Sesiones agendadas
+1,800
Fotógrafos en la red

Conectamos profesionales de la fotografía de
+ de 60 ciudades al rededor de la República con el objetivo de crear una comunidad de apasionados por su trabajo y calidad.

Nuestros clientes tienen la visión pero nuestra red nos ayuda a hacerlo realidad.

Lecturas Fotec

Nos inspira la creatividad, el talento y las historias de fotógrafos alrededor del mundo.

Queremos seguir aprendiendo contigo.

Matterport_Selects_0003

La Realidad Virtual como clave para ahorrar tiempo y dinero

01-07-2021

A lo largo de esta pandemia nos hemos podido dar cuenta de lo poderoso que es internet, gracias al avance de la tecnología es que nos podemos comunicar, vernos mediante videollamadas, hacer transferencias electrónicas, vender y incluso hoy en día estar de forma virtual en otro lugar. La realidad virtual para industrias inmobiliaria, retail, hotelera, automotriz y de seguros es la solución que permitió que aunque no se vaya al lugar se pueda hacer un recorrido desde un celular como si estuviera físicamente en él. Lo que hace esta tecnología es generar una copia digital de un lugar u objeto en el mundo real, son modelos 3D dimensionalmente que se generan a partir de cámaras 360 y la unión de ellas, esto para estas industrias ha ahorrado dinero y tiempo tanto para ellos como para sus clientes o futuros clientes. En el caso de real estate genera que sus clientes potenciales no tengan necesidad de ir a la propiedad para generar la compra. Para la industria hotelera les ha servido para convencer a sus futuros huésped mostrando las instalaciones, amenidades e incluso las vistas con las que cuentas las habitaciones. En en caso de aseguradoras se ahorran el levantamiento arquitectónico, expedientes, fotografías de cada detalle ya que el recorrido virtual captura tal cual el estado del inmueble en tan solo una liga con acceso fácil e ilimitado. Para la industria de retail muestra a sus marcas y a sus clientes la ubicación de cada producto, mostrando precios, ofertas, e incluso llevarlos al ecommerce para que puedan realizar la compra. En el caso de la industria automotriz ya no es necesario ir a una agencia a ver los detalles del auto, se pueden ver con un recorrido virtual y sentir como si estuvieras dentro de él. Para los mexicanos puede presentar un reto ya que es un avance tecnológico y a aveces se puede mostrar un poco de miedo al cambio o incluso se puede pensar que es algo costoso y poco accesible pero la realidad es que es algo sencillo de realizar para los expertos en fotografía y realidad virtual, el software es amigable para el usuario y representa una inversión pequeña vs el ahorro y ganancia que puede generar.

Educación

fotografia_inmueble

Prepara tu propiedad para shooting

14-06-2021

Sabemos que durante el proceso de crecimiento de tu negocio, es complicado tener siempre presente todas las tareas pendientes para cada proceso. ¡Pero hacer que una propiedad salga fabulosa en cada fotografía no es algo que quieras pasar por alto! Por ello, el tomar fotos profesionales es una prioridad, así que te ayudamos a preparar una propiedad para una sesión fotográfica. Hacer la limpieza para una casa que será fotografiada no es igual que la que hacemos diariamente. Asegúrate que los dueños pongan todo en orden y arreglen aquellas áreas visibles a primera vista. No olvides, también, sugerir pequeñas remodelaciones: pintar las paredes, arreglar el jardín, limpiar los vidrios de las ventanas,… esos cambios ayudarán a destacar tu propiedad. Si has invertido en fotos profesionales, video o recorrido virtual, no quieres buenos resultados sino excepcionales. Así que, la próxima vez que agendes una sesión fotográfica, prueba estos pequeños tips para sacarle el máximo provecho. Antes de la sesión Si el inmueble tiene características arquitectónicas notables- art decó o neoclásico- busca que detalles te gustaría destacar en particular y haz una lista para que no lo olvides ese día. Menos es más, así que lo importante es resaltar los espacios no los muebles dentro de cada espacio. Por ello, olvida el exceso de muebles: haz que las estancias luzcan cálidas pero retira aquello que creas está de más. También retira todas aquellos objetos personales tales como las fotos familiares o cojines bordados con nombres de los habitantes. Pide a los dueños que retiren objetos valiosos, ya que, al publicar estas fotografías en diversos anuncios para evitar atraer a los amantes de los ajeno o visitantes dudosos. La iluminación es primordial en cada sesión. Asegúrate de que todos los focos y conexiones de la casa funcionen. Recuerda llamar a los dueños un día antes de la sesión para que tengan tiempo de limpiar, arreglar y ordenar las estancias. Recomiéndales sacar a las mascotas, como perros y gatos, en el horario designado para las fotografías. Durante la sesión Recuerda que el fotógrafo va al inmueble a tomar fotos y no a hacer las limpieza o mover muebles. Una cosa es mover un par de libros de una mesa que poner orden en toda una habitación. Recuerda, también que, para evitar malos entendidos, no debes dejar solo al fotógrafo mientras realiza cada una de las tomas. Llega 15 o 20 minutos antes de la sesión para asegurarte de que todo listo. Enciende toda la luz para maximizar los espacios, prende los ventiladores para permitir que circule el aire y abre las cortinas. Elimina las distracciones para que el fotógrafo pueda concentrarse en lograr buenas tomas. Verifica que tenga espacio para moverse y caminar entre las estancias con facilidad. No te preocupes si el fotógrafo no te enseña inmediatamente sus fotografías, regularmente deben ser editadas, así que seguramente preferirá enseñarte el trabajo final. ¡Ya estás listo para cada una de tus sesiones fotográficas!

Recomendaciones

1

Cómo vender más usando Drones

21-05-2021

Eleva tu potencial hasta las nubes: drones para vender más. Google concluye a través de diversos estudios lo siguiente: más del 80% del contenido que se encontrará en internet, en un periodo no mayor a 10 años, serán fotos y videos. Tiene mucho sentido: desde luego son más atractivos, requieren menor tiempo de atención y tienen la posibilidad de ser retenidos por tu público de una manera muy eficiente. Piensa en lo siguiente: cada día se suman cantidades muy grandes de nuevos internautas y de profesionales inmobiliarios a la red, ¡esto puede llegar a asustarte o frustrar tu camino!. No lo veas por ese sentido. Tener una competencia dentro de un mercado siempre es positivo, permite llevar las mejores características de cada postor ante un cliente y que este haga su elección libremente. Sobresalir es avanzar Pero, ¿cómo?. Si bien una sesión fotográfica profesional ya te deja en una posición muy ventajosa frente a tu competencia hay algo que te puede ayudar más: video. Video inmobiliario con dron Piénsalo de esta manera, ya has logrado mostrar con gran calidad cada uno de los rincones y ángulos de tu propiedad, lo que la hace más atractiva e interesante. Pero, ¿y si le damos vida?. Un buen video va a ayudar a tu prospecto de cliente a imaginarse el 100% de su vida en esa propiedad. Desde el camino y cómo es entrar por la puerta principal hasta cómo luce el vecindario desde las alturas. Esto se logra gracias a la ayuda de un dron. Básicamente es una cámara montada sobre un dispositivo capaz de realizar vuelos suaves, dándonos imágenes impresionantes de ángulos que no hubieras imaginado.

Educación

1

La nueva manera de trabajar está aquí

28-04-2021

Co-working En México, la fuerza laboral es cada vez más joven. Dicen algunas estadísticas que de entre cada 10 empleados de una empresa, al menos 6 tienen entre 20-37 años de edad. ¡Esto representa un cambio generacional enorme! Eso también significa un gran reto. ¿Cuál? El coordinar los equipos mixtos integrados por perfiles de tan diversas edades así como generaciones. Actualmente, en el mercado laboral, hay una tendencia que le está encantando a los jóvenes (sobre todo emprendedores o free-lancers); es el llamado co-working. ¿De qué se trata? Los estudios también nos dicen que hay pocas oportunidades laborales en el mercado por que las empresas no están contratando talento joven y éstos se autoemplean en diversas actividades. Empresarios con locales para oficinas vieron una gran oportunidad y crearon el concepto de lugares compartidos todo incluido para estos jóvenes, ¡y está funcionando de manera increíble! ¡Cuéntame más! Los llamados co-working están situados en lugares estratégicos de la ciudad (comúnmente en las zonas financieras); en ellos se ofrece desde lo más básico como rentar un espacio donde laborar hasta capacitaciones, networking y algunos complementos como comida o café. ¿Por qué son tan preferidos? No hace falta pensar mucho: tienes un lugar que te proporciona servicio de internet de banda ancha, telefonía con recepción de llamadas/mensajes/recados, domicilio fiscal, sala de juntas para recibir clientes, impresiones ilimitadas (en algunos casos), todo el café o té que puedas tomar y cocina integral lista. Lo mejor: son servicios que se pagan con una membresía de mes a mes (algo que el target joven prefiere pues no conoce la estabilidad que pueda tener su actual actividad económica). ¡Yo soy dueño de oficinas! ¿Qué me recomiendas? Si ya tienes un lugar acondicionado para ello es momento de darte a conocer y si no, es momento de revisar tus inversiones: ¡no pierdas la oportunidad de hacer un gran negocio! Para llevar a cabo tu promoción y llenar tu espacio de talentosa gente necesitarás un servicio de fotografía o video verdaderamente profesional que muestre lo grato de la atmósfera de tu lugar.

Educación

Realiza tu shooting en nuestro estudio en CDMX o con uno de nuestros estudios aliados en el resto de la República.

Vamos a donde estés
Cargando...