Encuentra fotógrafos de restaurantes en Puebla.

En Fotec puedes encontrar los mejores fotógrafos de restaurantes en Puebla. Cualquiera que sea tu proyecto, desde simples fotografías hasta realidad virtual pasando por fotografía 360 y vídeo aéreo, todo lo encuentras en Fotec.

Revisa el perfil de cientos de fotógrafos de restaurantes en Fotec o invita a un fotógrafo calificado a que realice un trabajo.

Fotógrafos en tu zona

Servicios de Fotografía

Elias

Fotógrafo Certificado por Fotec

Especialista en inmuebles, restaurantes, eventos, moda, hoteles, retratos. En Puebla (Heroica Puebla), Puebla

Registrado: marzo 2018

Tengo una experiencia como fotógrafo profesional de 5 años,dentro de los cuales he pasado por varias etapas,cubriendo eventos sociales,conciertos,producto,actualmente hago retratos e imparto cursos de fotografía y edición.

Hugo

Fotógrafo Certificado por Fotec

Especialista en restaurantes, eventos, retratos. En Puebla (Heroica Puebla), Puebla

Registrado: marzo 2018

Soy diseñador gráfico por profesión, pero me ha apasionado la fotografía. Llevo alrededor de 3 años cubriendo eventos sociales y sesiones fotográficas. Ha trabajado con personas que NO son modelos como quinceañeras, parejas o niños. También he realizado sesiones de producto.

Gabriel Isaí

Fotógrafo Certificado por Fotec

Especialista en inmuebles, restaurantes, eventos, retratos. En Puebla (Heroica Puebla), Puebla

Registrado: marzo 2018

He realizado fotografía de producto, de deportes, y recientemente fotografía de eventos sociales sobre todo en bodas. Me gusta la edición por lo que tengo experiencia haciendo montajes, efectos especiales y surrealistas en photoshop, utilizo photoshop y lightroom para edición de fotografías, premiere pro y after effects para edición de video. Cuento con ciclorama, tripies e iluminación.

Arturo

Fotógrafo Certificado por Fotec

Especialista en inmuebles, restaurantes, e-commerce, autos, hoteles. En San Andrés Cholula, Puebla

Registrado: febrero 2019

Llevo tomando fotografía desde hace más de 5 años, he desarrollado habilidades en fotos de inmuebles, objetos desde pequeños hasta grandes como autos y me gusta mucho la foto de gastronomia como tambien de paisaje. Apenas fui fotógrafo y filmografío para un hostal en Canadá llamado M-Montreal. Me gusta siempre estar aprendiendo y recibiendo feedback para mejorar, si algo no les gusta de mi trabajo estoy abierto a sus comentarios para mejorar y poder comenzar y seguir colaborando con FOTEC.

Alan

Fotógrafo Certificado por Fotec

Especialista en autos, restaurantes, moda, e-commerce, hoteles, eventos. En Puebla (Heroica Puebla), Puebla

Registrado: abril 2018

Soy cinefotógrafo desde hace 6 años. He trabajado en Alemania y Nueva York. Estudio una maestría en cine.

página 1 de 3