Encuentra fotógrafos de inmuebles en Ciudad De México.

En Fotec puedes encontrar los mejores fotógrafos de inmuebles en Ciudad De México. Cualquiera que sea tu proyecto, desde simples fotografías hasta realidad virtual pasando por fotografía 360 y vídeo aéreo, todo lo encuentras en Fotec.

Revisa el perfil de cientos de fotógrafos de inmuebles en Fotec o invita a un fotógrafo calificado a que realice un trabajo.

Fotógrafos en tu zona

Servicios de Fotografía

Isaac Guillermo

Fotógrafo Certificado por Fotec

Especialista en inmuebles, restaurantes, eventos, hoteles. En Azcapotzalco, Ciudad de México

Registrado: agosto 2017

“Estudié Diseño Gráfico en la Universidad Tecnológica de México. Como fotógrafo, trabajé para el Gran Hotel Ciudad de México, realizando sesiones de alimentos y de las instalaciones, así como algunos eventos sociales. En mis fotografías, busco siempre lograr el mejor encuadre y captar la iluminación natural de cada lugar.”

MIGUEL ÁNGEL

Fotógrafo Certificado por Fotec

Especialista en inmuebles, restaurantes, eventos, autos, moda, retratos. En Ciudad de México, Ciudad de México

Registrado: agosto 2017

Luis Rogelio

Fotógrafo Certificado por Fotec

Especialista en inmuebles, eventos, moda, retratos. En Coyoacán, Ciudad de México

Registrado: noviembre 2017

Rogelio Cruz es antropólogo social, en la universidad tuvo sus primeros acercamientos “formales” con la fotografía desde un enfoque antropológico. En 2002 conoció al Profesor Jesús Villaseca, fotoperiodista de La Jornada (Premio Nacional de Periodismo), quien lo invitó a tomar clases de fotografía básica y fotoperiodismo en su taller del Faro de Oriente. Desde entonces ha continuado tomado talleres de antropología visual, fotoperiodismo, retrato, fotografía de moda en diferentes instituciones mexicanas (UNAM, UAM, Nikon School, etc). Dirige diferentes proyectos personales, y cuenta con su propia agencia, de fotografía documental, actualmente realizando fotografía de documentos antiguos para la Huntington Library de San Marino, California, Estados Unidos; y para particulares y académicos de diferentes instituciones de México y Estados Unidos. Colabora para la agencia Fotec, desde que esta inició sus operaciones en la Ciudad de México.

MARIO

Fotógrafo Certificado por Fotec

Especialista en inmuebles, eventos, autos, moda, hoteles, retratos. En Benito Juárez, Ciudad de México

Registrado: agosto 2017

Estudió comunicación y periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de México con especialización en foto periodismo. A lo largo de su carrera se ha enfocado en fotografía social, empresaria, arquitectónica, pasarela y deportiva; por lo tiene tiene basta experiencia en varios campos de la fotografía para brindar el mejor resultado para sus clientes.

Roberto

Fotógrafo Certificado por Fotec

Especialista en inmuebles, restaurantes, eventos, autos, moda, hoteles, retratos. En Ciudad de México, Ciudad de México

Registrado: enero 2018

Empecé en el año de 1999 como asistente de un fotógrafo profesional. Aprendí fotografía con una cámara analógica, me toco la transición a digital. Soy diseñador gráfico y durante la carrera estudie varias materias de fotografía. He tomado diversos cursos por mi cuenta con validez oficial. He trabajado por mi cuenta y para varias empresas como fotógrafo , camarógrafo y editor hasta la fecha.

página 1 de 12