Encuentra fotógrafos en Hidalgo.

En Fotec puedes encontrar los mejores fotógrafos de todos los rubros en Hidalgo. Cualquiera que sea tu proyecto, desde simples fotografías hasta realidad virtual pasando por fotografía 360 y vídeo aéreo, todo lo encuentras en Fotec.

Revisa el perfil de cientos de fotógrafos de todos los rubros en Fotec o invita a un fotógrafo calificado a que realice un trabajo.

Fotógrafos en tu zona

Servicios de Fotografía

JOSE JAVIER ORTIZ RODRIGUEZ

Fotógrafo Certificado por Fotec

Especialista en fotografía. En Pachuca de Soto, Hidalgo

Registrado: agosto 2017

Soy fotógrafo y productor de videos especializado en web marketing, publicidad y eventos sociales con sede en Pachuca de Soto, México. Me considero un GenFluxer que sabe que en esta era, una de las destrezas profesionales más importante es la capacidad de adquirir nuevas habilidades constantemente. Por esa razón, además de ser un fotógrafo, mis diferentes experiencias y habilidades adquiridas a través del tiempo me han llevado a desempeñarme en diferentes puestos tales como en la coordinación de programas académicos en una escuela americana, como instructor EFL, como productor de eventos organizando talleres y seminarios de producción cinematográfica, y como productor de cine independiente. Soy un graduado del Hollywood Film Institute en Los Angeles, CA., y de la Universidad del Cine de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes en donde obtuve certificados como Productor y Director de Cine. También tengo estudios en Ciencias de la Comunicación, Geografía, Teología y Fotografía, y recientemente también terminé un certificado de enseñanza ELT en International House/Cambridge University, por medio del cual ahora también estoy obteniendo una Licenciatura en ELT.

Sergio

Fotógrafo Certificado por Fotec

Especialista en inmuebles, hoteles, eventos. En Pachuca de Soto, Hidalgo

Registrado: junio 2018

Bueno , sintetizando, trabajé 25 años en La Universidad de las Américas Puebla donde también tome todos los cursos de fotografía en total 7 semestres , Fui Coordinador del Laboratorio de Fotografía, coordinador del centro de producción audiovisual, coordinador de TVUDLAP, trabajé como fotógrafo en varias empresas de eventos, hace 15 años me independice puse mi estudio en Puebla, hace una año enviude y hace meses inicie nuevamente aqui en Pachuca.